lunes 20, mayo, 2024

¡En sus marcas, listos, fuera! 1,300 laguneros listos para la Meta 10 K Peñoles

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Las instalaciones de Peñoles en Torreón dan la bienvenida a 1,300 atletas que participan en la XVII edición de la Carrera Meta 10 K, el emblemático y tradicional evento deportivo que se realiza desde 2005 en esta ciudad lagunera.

En punto de la 08:00 de la mañana de este domingo, corredores de todas las edades parten del estacionamiento de oficinas de Met-Mex para recorrer 10 mil metros que pasan por el Bosque del Centenario, la calle Comonfort, un tramo del bulevar Revolución y la calzada Tecnológico de La Laguna, para rodear la planta metalúrgica y luego dirigirse en dirección al Vivero Peñoles.

“En Peñoles vemos a esta carrera como algo más allá de una competencia o una forma de promover un estilo de vida más activo. Para nosotros, es un momento en el que fortalecemos los lazos que nos unen con esta gran comunidad. Más allá de los kilómetros recorridos o el tiempo que nos tomó llegar a la meta, se trata de coincidir en este espacio y convivir con las familias”, destacó Rafael Rebollar, director general de Peñoles.

La competencia se divide en cinco categorías (Libre, Submáster, Máster, Veteranos Plus y Peñoleros); asimismo se cuenta con las ramas femenil y varonil de cada una de estas categorías.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría; además de que se realizará una rifa de regalos como viajes, bicicletas, pantalla, caminadora y motocicleta.

Con esta iniciativa, Peñoles reitera su compromiso de promover la salud, el bienestar y la unidad entre la comunidad y colaboradores.

Compartir en: