Torreón, Coahuila. – El conductor de una pick up de una empresa de seguridad fue detenido la madrugada de este domingo, ya que en el operativo de alcoholemia los oficiales de Vialidad lo detectaron alcoholizado y en el vehículo hallaron un arma de fuego.
Con apoyo de policías municipales el individuo fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.
El detenido se identificó como Juan Antonio, de 30 años, quien tripulaba una pick up blanca Nissan NP300, con la leyenda SEGA de una empresa de seguridad privada en autotransporte, con domicilio en Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 02:00 horas de este domingo, cuando oficiales de Vialidad en el filtro de alcoholemia en el cruce del bulevar Rodríguez Triana y la calzada José Vasconcelos, detectaron con aliento alcohólico al conductor de una pick blanca, por lo que le practicaron la prueba correspondiente, que arrojó un resultado de 1.88 mg/L.
Sólo que al realizar el inventario de la Nissan, se localizó un arma corta, por lo que se pidió apoyo a policías municipales para que se encargaran del individuo y lo turnaran ante el agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.