martes 7, febrero, 2023

En marcha proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado

 

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Se instaló de manera formal el Comité de Entrega-Recepción de acuerdo con lo que marca la ley, donde durante cuatro semanas se revisarán 14 dependencias, 39 organismos, fideicomisos y otras unidades administrativas, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres en rueda de prensa.

El Mandatario Estatal destacó que el acuerdo que se ha tenido con el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal, es el de hacer una transición ordenada y transparente, donde más de 60 equipos conformados empezaron esta revisión.

Las tareas que iniciaron formalmente continuarán hasta el 15 de septiembre y podrán extenderse por 60 días más, si es necesario, “queremos que toda esta información que se tiene en cada dependencia, la tengan de manera oportuna quienes habrán de encabezar la próxima administración estatal para que eso les permita tomar las mejores decisiones”, recalcó el jefe del Ejecutivo. 

Aispuro Torres dijo que este gobierno se comprometió a realizar una Entrega-Recepción totalmente transparente y está abierto para que cualquier información donde haya alguna duda, siempre tendrá que haber una respuesta y aquí reiteró que en este gobierno cada funcionario, cada servidor público tendrá que responder por las acciones que le corresponden de acuerdo con su responsabilidad durante estos seis años de gobierno.

“En este gobierno, no hay nada que ocultar, no hay nada que esconder y desde luego, cualquier duda que haya de parte de quienes están en el equipo receptor y de la sociedad, estamos abiertos para que se pueda dar la información”, finalizó el Gobernador.

 

Compartir en: