Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un adolescente murió, mientras que un adulto joven está grave a causa de las lesiones que sufrieron la noche del domingo, al salir proyectados del auto en que viajaban tras chocar contra el muro de contención de la carretera de Mazatlán a Durango.
Un joven de 17 años, cuya identidad se mantiene en reserva, murió en el Hospital General 450 a los pocos minutos de que fue ingresado.
En el mismo centro hospitalario se encuentra grave Miguel Osvaldo Andrade Oseguera, de 22 años, que vive en el poblado Navajas, del municipio de Durango, donde también vivió el hoy occiso.
Fue alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando las autoridades y ambulantes de la Cruz Roja acudieron a la altura del entronque al poblado Garabitos, en la carretera de Mazatlán a Durango, por el reporte de un accidente vehicular.
En el lugar hallaron a dos jóvenes inconscientes afuera de un Nissan blanco, por lo que de inmediato los trasladaron al HG-450.
Las autoridades explicaron que dichas personas fueron proyectadas del vehículo cuando se impactó contra el muro de contención.
El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.