domingo 16, junio, 2024

En bar sujeto se mata tras balear en la cabeza a su mujer

La afectada se llama Briseida Ayala Rodríguez, de 22 años y tiene su domicilio en el poblado Cebollitas, en el municipio de Guanaceví. 

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango. – Un sujeto se mató de un balazo después de herir de un disparo en la cabeza a su joven mujer, en el interior de un bar en Tepehuanes, Durango. 

El hoy occiso fue identificado como Francisco, de 45 años, con domicilio en la zona centro de Tepehuanes. 

La afectada se llama Briseida Ayala Rodríguez, de 22 años y tiene su domicilio en el poblado Cebollitas, en el municipio de Guanaceví. 

En ambulancia fue trasladada al Hospital General 450 en la ciudad de Durango, donde la reportan grave a causa de una herida de bala penetrante de cráneo. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en el interior del bar llamado “El Aterrizaje”, a donde acudieron elementos policiacos y personal de Protección Civil de aquel municipio, por el reporte de dos personas baleadas. 

En el lugar hallaron a una persona sin vida y a una joven herida de un balazo en la cabeza, a la que de urgencia trasladaron a Durango, ingresándola al Hospital General 450. 

El personal de la Fiscalía acudió para iniciar las indagatorias y se dio a conocer que de acuerdo a la versión de testigos, el hoy occiso disparó contra la joven, que era su pareja sentimental, y luego se quitó la vida. 

El cuerpo de Francisco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: