martes 7, febrero, 2023

En Acuña detienen a tres con cinco kilos de droga

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Elementos policiacos de la Fiscalía del Estado, detuvieron en el municipio de Ciudad Acuña a tres individuos ya que en el vehículo que tripulaban les hallaron poco más de cinco kilos de metanfetamina. 

 

Los detenidos quedaron vinculados a proceso por el delito de posesión con fines de comercio de la droga. 

No se dio a conocer la identidad de los probables delincuentes, los cuales están recluidos en el Cefereso 18 en Ramos Arizpe, con un plazo de tres meses para el complemento de la investigación. 

En la Delegación Coahuila de la Fiscalía General de la República (FGR) se dio a conocer que la detención la llevaron a cabo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado, en el fraccionamiento Las Alamedas, en Ciudad Acuña. 

Los policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo del que no se dieron a conocer las características, y durante una inspección localizaron dos bolsas de plástico y tres recipientes, que contenían clorhidrato de metanfetamina con un peso de cinco kilos 398 gramos, ocho miligramos. 

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició carpeta de investigación y presentó datos de prueba al Juez de Control de la Sala de Poder Judicial de la Federación, que dictó vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa como media cautelar por un plazo de tres meses, hasta el complemento de la investigación.

Compartir en: