domingo 19, mayo, 2024

Empresarios reconocen las nuevas inversiones que llegan a la Región Laguna

Redacción | LaOtraPlana.com.mx

Mapimí, Durango.- Al asistir a la inauguración de la planta Yura en Mapimí, empresarios de la Región Laguna coincidieron en que la llegada de nuevas inversiones traerá desarrollo, bienestar y empleos para las familias laguneras.

 “Una planta muy importante para todos los mapimenses con beneficio para 450 personas que no tenían trabajo y hoy, gracias a esta empresa ya tendrán un sustento la misma cantidad de familias” externó el alcalde de Mapimí, Fernando Reverte.

Por su parte, Donato Gutiérrez Gutiérrez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción comentó “Sabemos que vienen grandes inversiones, anunciaron 31 y aquí en Mapimí, ya empezaron con una de ellas y obviamente, el desarrollo económico y el crecimiento que va a haber aquí, se va a ver reflejado en muchos empleos directos que la gente los necesita”.

Asimismo, Liliana de León García, trabajadora empresa Yura Mapimí, externó que es una gran oportunidad de empleo para los ciudadanos.

Además, Pamela Fernanda Martínez Moreno, administrativa empresa Yura, comentó “Es una oportunidad muy grande que nos cayó como quien dice del cielo y afortunadamente todos estamos creciendo muy rápido aquí en Yura.

 Se me hace algo muy bueno y muy padre porque ahorita aquí em la comunidad es una oportunidad nueva que llego y quienes vivimos un poquito más lejos de la ciudad son oportunidades muy grandes y nos parece muy bien que traigan estos trabajo a los municipios” finalizó.

Compartir en: