miércoles 24, abril, 2024

Eligen a Coahuila como sede de a la primera sesión ordinaria del Colegio de Directoras y Directores de los IEEA

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Se da la primera sesión ordinaria del Colegio de Directoras y Directores del Instituto Estatal de Educación para Adultos y sus unidades de operación a nivel nacional.

 

El gobernador Miguel Riquelme expresó su orgullo porque la entidad fuera elegida sede de esta primera sesión y reconoció a los representantes de cada Estado.

Riquelme Solís deseó a todos los participantes una jornada de trabajo productiva y de grandes acuerdos a favor de los que más necesitan de la educación.

A los visitantes de otras entidades, les recalcó que están en una ciudad tranquila, pues al igual que Piedras Negras y Saltillo, son de las más seguras del País, y que para eso se ha trabajado con los tres órdenes de Gobierno desde el inicio de su administración.

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, comentó que le congratula recibir este tipo de eventos, e igualmente aprovechó para destacar la labor que hacen todos en favor de las personas más vulnerables desde el IEEA.

Al hacer uso de la voz, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, directora general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), agradeció al gobernador Miguel Riquelme recibirlos y estar presente en este evento.

“Aquí están quienes trabajan a lo largo y ancho del País, sirviendo a las personas que más lo requieren y que hacen llegar la educación básica a quienes no pudieron formarse cuando eran niños, jóvenes o adolescentes”, expresó.

Informó que son más de 28 millones de mexicanos y mexicanas quienes no tienen estudios, pero que esta mesa está para responder por ellos.

 

Compartir en: