LaOtraPlana.com.mx
Bien dicen que hierba mala nunca muere
Sonic: La Película y su secuela han sido enormes éxitos, algo que parecía impensable cuando por primera vez vimos al diseño del erizo azul en la cinta. Se trataba de una versión horrible del personaje de SEGA que muchos bautizaron como el Sonic feo por parecer un mamífero atropellado en la carretera. Parecía que el mundo estaba listo para olvidar al Sonic feo ante la llegada de su increíble rediseño, pero parece que hierba mala nunca muere. Lo decimos puesto que el Sonic feo regresó y donde nunca lo esperamos ver: en una película de Disney.
Hoy debutó Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, una nueva película animada para Disney+. Lo que a muchos llamó la atención es que esta comedia no sólo tiene una referencia a Kingdom Hearts, sino que también tiene una aparición de el Sonic feo, el diseño original que Paramount preparó para Sonic: La Película y que terminó cambiando porque Internet lo odió.
Lo más impresionante de esta aparición es que el el Sonic feo no sólo es horripilante, sino que nunca antes había lucido tan mal ni tan pasado de peso. El erizo azul regresó con sus ojos y dientes que parecen robados de un humano para dejarnos claro que es una estrella en decadencia cuya firma es ir lento. También regresa con sus piernas que tienen los músculos de un corredor profesional y lo vemos posar de formas que incomodan profundamente.
Lamentablemente, no te podemos mostrar las escenas en las que aparece el Sonic feo por temas de derechos de autor. Si quieres verlo tendrás que aprovechar tu suscripción a Disney+ para ver Chip ‘n Dale: Rescue Rangers. Solo vamos a abrirte el apetito por el Sonic feo con una imagen.
(Con Información de Level Up)