domingo 19, mayo, 2024

El gobierno de Morena le dio la espalda a Coahuila, pero no frenó su desarrollo: Riquelme y María Bárbara

+ A 15 días de que finalicen las campañas, pidieron el apoyo de la sociedad civil organizada, a favor de los candidatos del PRI

La Otra Plana.com.mx

Monclova, Coahuila.- En gira por la Región Centro-Desierto, Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, aseguraron que Coahuila es el único Estado donde está garantizada la seguridad, el desarrollo económico y la estabilidad social, por lo que convocaron a los coahuilenses a emitir su voto a favor de los candidatos del PRI.

“Un voto a favor del PRI es consolidar el avance del Estado, es para fortalecer la seguridad, garantizar los programas en favor de las mujeres, de las familias, de recuperar recursos para restablecer el Seguro Popular, mejorar la infraestructura del Estado y apoyar a sus municipios”, dijo Miguel Riquelme Solís.

Al tiempo de destacar la importancia de la participación de la sociedad organizada en el proceso electoral del próximo domingo 2 de junio, el candidato refirió que a 15 días de terminar las campañas, al igual que sucedió con la pandemia, se necesita esa unidad, votar a favor de los gobiernos priistas y sus políticas públicas de éxito.

A su vez, la candidata María Bárbara Cepeda que es compañera de fórmula de Miguel Riquelme, hizo ver el desafío que representa para los coahuilenses el proceso electoral del 2 de junio, pues se juega el avance del Estado, el bienestar de las familias, la seguridad de las mujeres y el futuro de la entidad, con todo y sus buenos indicadores.

En su visita a Frontera, Castaños y Monclova, María Bárbara Cepeda expresó: “Estamos en sus manos para definir el camino de Coahuila, uno próspero, de paz social y desarrollo, o uno de retroceso e inseguridad como se caracterizan los gobiernos de Morena y nada más hay que voltear a ver el país”.

La campaña de los candidatos, se ha caracterizado en estos 75 días que han recorrido el estado, por su cercanía con la gente, llevándole propuestas y garantizándoles que trabajarán por y para ellos, una vez que lleguen al Senado de la República.

“Estaremos trabajando en equipo por las familias coahuilenses. Por los sectores productivos, las familias del campo y por mejorar la infraestructura educativa del Estado” señalaron en las reuniones que este martes tuvieron con integrantes de la estructura, con miembros del sector salud, magisterial y representantes de organizaciones sociales.

María Bárbara Cepeda llama a las y los coahuilenses a no dejarse engañar por Morena y sus programas sociales, ya que éstos están garantizados para ellos por la Constitución. “Hoy tenemos un gobierno con destrucción y autoritarismo”.

Miguel Riquelme dijo que el país no va bien bajo el gobierno de Morena y eso hay que reflexionarlo para emitir su voto.

En los diferentes eventos proselitistas de este martes, dejaron en claro ante los asistentes que la Región Centro-Desierto pesa, vale y requiere de mayor impulso económico para detonar su desarrollo.

Asistieron la candidata a diputada federal por el Distrito 02 Patricia Cardona, el candidato a diputado federal por el Distrito 03 Theo Kalionchiz.

También la candidata a la alcaldía de Frontera María Sara Pérez Cantú, la candidata de Castaños Yessica Sifuentes y el candidato a alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, así como destacados activistas locales.

Compartir en: