Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Dos individuos, que no están identificados, fueron ejecutados a balazos en la cara en el municipio de Ocampo, Durango, en una carretera entre dos municipios de Chihuahua, donde el domingo fueron hallados los cuerpos.
A uno de los fallecidos lo describen como de complexión regular y estatura media, vestido con sudadera gris con la leyenda Fila, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rojo.
Al otro, delgado y estatura media, con chamarra negra, pantalón de mezclilla negro, cinturón del mismo color con la hebilla en forma de “H” y tenis negro con rojo.
Fue alrededor de las 13:00 horas del domingo cuando las autoridades en Ocampo recibieron aviso del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera que conduce de Parral hacia Guadalupe y Calvo, ambos en Chihuahua, en terrenos del ejido Ojito del municipio de Ocampo a la altura del poblado Montebello.
La juez de control de Ojito dio aviso al personal de la Fiscalía del Estado, por lo que acudió el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento del hallazgo.
Según se dijo, los dos cuerpos tienen impactos de bala en el rostro y entre las ropas no les hallaron algún documento de identidad.
Tampoco se dio a conocer alguna seña particular que sirva para identificarlos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Lerdo, para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados.