martes 7, febrero, 2023

Ejecutan a balazos a individuo en su casa

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– El morador de una vivienda fue asesinado a balazos por tres sujetos que irrumpieron la madrugada de este jueves y huyeron en una camioneta.

 

El hoy occiso fue identificado como Martín Rosas Pineda, de 48 años, con domicilio en la colonia Rosas del Tepeyac, en Durango. 

Fue poco después de la 02:00 horas de este jueves cuando en el 911 se recibió llamada de auxilio para una persona baleada en el interior de una vivienda en aquel sector habitacional. 

Elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos y encontraron a un hombre adulto sin vida, por lo que requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias. 

Los familiares del hoy occiso manifestaron que los autores del crimen fueron tres individuos, de los cuales no mencionaron características. 

Dijeron que entraron en forma violenta y se dirigieron hacia Martín, al que le hicieron varios disparos, y al cerciorarse que estaba muerto salieron corriendo y huyeron en una camioneta “cerrada”. 

El agente del Ministerio Público dijo que al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, pero no mencionó si encontraron casquillos percutidos. 

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron las indagatorias para tratar de localizar a los asesinos. 

Entre tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: