Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un migrante ecuatoriano y su niño murieron la mañana de este viernes en los patios de Ferromex, al caer del vagón del tren en que viajaban, ante la impotencia de la esposa que los acompañaba.
La mujer de nombre Yulitza identificó a los fallecidos como Elvis Andrean Mairongo Angulo, de 29 años, y el menor, que tenía un año.
Fue alrededor de las 07:00 horas de este viernes cuando en el 911 se recibió aviso de un accidente en los patios de Ferromex, frente a la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y encontraron los cuerpos ya sin vida de un hombre joven y un menor.
Los policías resguardaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
La mujer identificada como Yulitza manifestó que recién llegaron de su país de origen y que aquí en Torreón su marido, que traía en brazos al niño, resbaló del vagón y los vigilantes pidieron auxilio.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.