Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Un ebrio murió arrollado por el tren en el ejido San Antonio de Gurza, donde la mañana de este sábado fue encontrado su cuerpo junto a las vías, que sufrió la amputación de la pierna izquierda.
El fallecido se llamó Juan Antonio Ramírez Puente, tenía 33 años y su domicilio en el poblado donde murió. Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero fue alrededor de las 08:20 horas de este sábado cuando un vecino del ejido descubrió el cuerpo a un lado de las vías férreas que pasan por el lugar.
Elementos policiacos acudieron al lugar y al confirmar el deceso de una persona dieron aviso para que acudiera el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento del caso.
En el lugar un hermano del hoy occiso manifestó que la noche del viernes este se encontraba ingiriendo embriagantes en su domicilio, y que alrededor de las 22:00 horas se retiró sin decir a donde iba.
Añadió que, aproximadamente a las 08:20 horas de este sábado, un vecino le comentó que junto a las vías estaba un cuerpo sin vida, por lo que acudió y vio que se trataba de Juan Antonio.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.