Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un sujeto en evidente estado de ebriedad, la noche del martes intentó arrollar a dos agentes viales, se burló de ellos y orinó frente a policías municipales, asegurando pertenecer a la Fiscalía del Estado, aunque terminó tras las rejas, pero sólo por una falta administrativa.
El individuo dijo que se llama Ricardo Iván, que es probable sea nombre falso, ya que no mostró documento alguno de identidad.
El auto blanco marca Hyundai en cuyo interior había latas de cerveza, algunas abiertas, fue remolcado al corralón.
Fue alrededor de las 19:00 horas del martes cuando dicho sujeto a bordo del auto circulaba por la calle Zaragoza y se pasó la luz roja del semáforo y a punto estuvo de arrollar a un elemento vial y a varias personas que cruzaban.
El automovilista hizo lo mismo en el cruce con la avenida Juárez, donde el agente vial ya estaba alerta por el aviso de su compañero y le marcó el alto al individuo, que se detuvo antes de llegar a la Morelos.
Ahí bajó del auto con un vaso con cerveza en la mano y tras reírse del uniformado de Vialidad, le gritó que era de la Fiscalía y se negó a que le hicieran la prueba de alcoholemia.
Al lugar llegaron policías municipales, frente a los cuales el supuesto influyente satisfizo una necesidad fisiológica, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa (inmoral).