Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un joven, al parecer ebrio, resultó prácticamente ileso la madrugada de este viernes, al impactar el auto que manejaba contra un poste de concreto frente al Bosque Urbano, por la calzada Juan Pablo II, y aunque intentó huir corriendo fue detenido.
El automovilista se llama Marco Antonio, tiene 28 años y tripulaba un Volkswagen Pointer gris.
El vehículo quedó dañado tanto de la parte frontal como en el lado derecho, luego que quebró el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue poco antes de las 04:00 horas de este viernes cuando en el 911 se recibió aviso de un accidente vehicular en la calzada Juan Pablo II, frente al Bosque Urbano.
En el reporte se indicó que los cables de alta tensión quedaron colgando, por lo que se requería al personal de la empresa de electricidad.
Elementos policiacos y agentes viales, además de ambulantes de la Cruz Roja, llegaron al lugar, donde los paramédicos revisaron a un joven al que le apreciaron golpes leves.
Las autoridades indicaron que sobre el camellón central quedó el automóvil, y que el conductor intentó huir corriendo, pero fue alcanzado. Explicaron que el estado inconveniente del individuo y el exceso de velocidad fueron las causas del percance.
El automovilista deberá pagar los daños, además de las multas correspondientes, y debido a que se encontraba ebrio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.