Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una niña murió, mientras que tres menores, la mamá y el papá resultaron lesionados, la madrugada del domingo cuando el individuo, al parecer en estado de ebriedad, conducía una pick up y la impactó contra una palmera en Durango.
La pequeña fallecida tenía 11 años y su domicilio en la colonia Gobernadores, en Durango.
Ella murió a los pocos minutos de que la ingresaron al Hospital Materno Infantil.
Los lesionados son el supuesto ebrio, Víctor Jesús, de 36 años; Ariana Sanabria Quiñones, de 34, dos jóvenes de 15 años y una niña de cuatro.
Víctor Jesús, uno de los adolescentes y la pequeña son reportados graves a causa de traumatismo cráneo – encefálico severo, mientras que Ariana y el otro joven resultaron poli contundidos.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del domingo en el bulevar Felipe Pescador, a la altura de la calle Cuauhtémoc, en Durango.
Dijeron que la familia viajaba en una pick up Chevrolet Silverado manejada por Víctor Jesús, que se encontraba ebrio y que circulaban por el bulevar.
Al llegar a la calle Cuauhtémoc, debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad, el individuo perdió el control del volante y proyectó el vehículo contra una palmera.
Ambulantes de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General 450 a los adultos y uno de los jóvenes, mientras que a los otros los llevaron al Hospital Materno Infantil, donde murió la niña de 11 años.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.