viernes 24, mayo, 2024

Durango alberga grandes empresas importantes del país: Aispuro

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Durango alberga a tres grandes empresas importantes del país, por ello sigue siendo atractivo para las inversiones, sobre todo para aquellas que decidieron instalarse en nuestro estado, así lo dio a conocer el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

 

Lo anterior al mencionar que, del ranking de las 500 empresas más importantes del país, publicado por la revista financiera Expansión, Durango alberga a tres de ellas: GRUPO LALA, Corporación First Majestic y Argonaut Gold de México.

Cabe mencionar que, como cada año, la revista Expansión, publica el listado que clasifica a las compañías con operaciones en el país según su nivel de ventas, por lo que ‘Las 500 empresas más importantes de México’, se ha convertido en una de las principales herramientas para tener una visión general sobre el ecosistema empresarial en el país.

“La adopción de tecnología, el repunte de la producción, el consumo y las exportaciones son algunos de los factores clave que han impulsado la recuperación de las compañías y el aumento de sus ingresos a pesar de la pandemia”, sostuvo el Mandatario Estatal.

Detalló que, el interés se basa en la confianza de los inversionistas, con seguridad, buen clima en ambiente laboral y al índice del Instituto Mexicano de Competitividad donde recientemente ha dado a conocer que Durango ha avanzado en la mejora para ser más competitivo.

Por último, dejó en claro que la entidad es un destino con grandes ventajas, por ello, se tienen otros proyectos en puerta que permitirán fortalecer el tema de la economía estatal. 

 

Compartir en: