LaOtraPlana.com.mx
Dulce María y Anahí sorprendieron a sus fanáticos durante el fin de semana al recordar a «Roberta Pardo» y «Mía Colucci», personajes que interpretaron en la exitosa telenovela «Rebelde».
El viernes Dulce María se presentó junto al elenco del 2000´s Pop Tour en la Arena CDMX, donde cantó algunos de los éxitos de RBD, siendo de los temas más coreados. El público enloqueció cuando la intérprete de «Inevitable» salió al escenario con las mechas rojas, el piercing en la nariz y el icónico saco rojo del «Élite Way School», tal y como aparecía en la novela.
Un día después, Anahí, quien ha estado once años fuera de los escenarios, sorprendió al aparecer con el memorable sombrero rosa y la estrella en la frente durante el concierto de Karol G. Tras de una emotiva presentación por parte de la colombiana, juntas interpretaron «Sálvame», canción que se ha vuelto un himno para toda la generación que creció con el grupo.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño por parte de sus fans, quienes llenos de nostalgia expresaron su deseo porque se realice la gira de RBD.
Ambas actrices se mantuvieron en tendencia en Twitter durante todo el fin de semana.