La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.– Dos jóvenes murieron, mientras que un par de adultos y cuatro menores resultaron lesionados la noche del sábado en la carretera de Nuevo Ideal a Canatlán, donde su auto fue chocado de frente por una pick up cuyo conductor fue detenido.
A los fallecidos los identificaron como Jesús Nevárez Mora, de 27 años; y Steven Valdez Martínez, de 26; ambos con domicilio en Nuevo Ideal.
Los lesionados, también de ese municipio, son Esaú, de 27 años; Susana, de 38; y cuatro menores, de 17, 15, 13 y nueve años; los cuales fueron trasladados en ambulancia al Hospital Integral en Nuevo Ideal.
El detenido se llama Johan, tiene 39 años y tripulaba una GMC Sierra color arena.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del sábado a la altura del kilómetro 62 de la carretera de Nuevo Ideal hacia Canatlán.
Esaú manejaba un Nissan Versa blanco en el que viajaban los menores y tres personas más, y fueron chocados de frente por la pick up manejada por Johan que invadió el carril.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron por el reporte de un accidente vehicular y que hubo varios lesionados.
Los para médicos reportaron a dos personas sin vida y seis lesionados, cuatro de los cuales son menores de edad.
Los policías detuvieron al conductor de la camioneta para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.