lunes 6, febrero, 2023

Dos muertos y cuatro lesionados por volcadura en Viesca

 

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de una pick up y su madre murieron, mientras que su hermana y tres niñas resultaron lesionadas, la noche del domingo, tras volcar la pick up en la que se dirigían hacia el poblado La Flor de Jimulco, en el municipio de Torreón. 

Los fallecidos fueron José Alejandro López Isaías, de 21 años; y Victoriana Isaías Jara, de 61, ambos con domicilio en La Flor de Jimulco. 

El joven murió a bordo del vehículo particular en el que los trasladaron a Gómez Palacio, mientras que la mujer falleció en las instalaciones de la clínica María del Carmen. 

Los lesionados son Gabriela López Isaías, de 33 años, y tres niñas de seis, dos y un año, que tienen su domicilio en el ejido Juan Eugenio, también del municipio de Torreón. 

Las cuatro resultaron poli contundidas y fueron trasladadas a un sanatorio particular, igualmente en Gómez Palacio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del domingo en el tramo carretero de Juan Eugenio hacia La Flor de Jimulco. 

Las autoridades de Durango informaron que viajaban en una pick up Chevrolet S10 azul conducida por José Alejandro, quien por esquivar a un equino perdió el control del volante y la camioneta se salió del camino y volcaron. 

En vehículo particular fueron trasladados a Gómez Palacio, aunque José Alejandro murió en el camino, su madre en la clínica María del Carmen, y los lesionados están internados en un sanatorio particular. 

Personal de la Vice Fiscalía de Durango tomó conocimiento de los decesos y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: