Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Dos muertos y cuatro lesionados, incluidos dos niños, fue el saldo del choque frontal de dos camionetas la tarde del jueves en la carretera libre Gómez Palacio–Cuencamé.
Uno de los fallecidos se llamó Rafael Antonio Molina Ruiz, tenía 30 años y vivió en el poblado Velardeña, del municipio de Cuencamé.
Esta persona ingresó sin signos vitales a la clínica 51 del Seguro Social.
La otra muerte ocurrida en el sitio del percance fue la de Natalia Martínez Torres, de 35 años, con domicilio en Pedriceña, también de Cuencamé.
Los lesionados son el esposo e hijos de la hoy occisa, Adán Contreras González, de 37 años, un niño de siete y otro de tres años, además de Víctor, de 31 años, quien vive en la ciudad de Durango.
Los cuatro, incluido Rafael Antonio, fueron llevados al Hospital Regional en Cuencamé, de donde al último de ellos lo trasladaron al Seguro Social en Gómez Palacio, aunque llegó sin vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a la altura del restaurante 4 Hermanos, por la carretera libre Gómez Palacio–Cuencamé.
En la Fiscalía del Estado informaron que Víctor, acompañado por Rafael Antonio, conducía una Nissan Frontier blanca y en el punto indicado la impactó de frente con la Chevrolet Equinox azul manejada por Adán con el que viajaba su esposa y los hijos de ambos.
El conductor de la Nissan está a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
Para la práctica de la necropsia, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo).







