jueves 8, diciembre, 2022

Dos lesionados en volcadura de pick up 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Dos jóvenes resultaron lesionados a temprana hora de la mañana de este jueves al volcar la pick up en que viajaban por la carretera hacia Gregorio García. 

El percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas a la altura del poblado Estación Viñedo, en la carretera de Gómez Palacio hacia Gregorio García. 

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a Alfredo de 25 años, y Gerardo de 21, a los que trasladaron al Hospital General de Especialidades. 

De acuerdo al parte médicos, ambos resultaron poli contundidos, aunque a Alfredo se le apreció traumatismo de cráneo severo. 

Además de los para médicos, llegaron elementos policiacos quienes reportaron que dichas personas viajaban en una pick up Dodge Dakota, manejada por Alfredo. 

Al parecer conducía a exceso de velocidad, y frente al poblado Estación Viñedo perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y al tratar de reincorporarlo a la carretera, dio varias volteretas. 

De lo ocurrido se dio aviso al agente del ministerio público para que resuelva la responsabilidad del conductor de la camioneta. 

Compartir en: