Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Dos trabajadores de una fábrica de colchonetas, en la colonia Eduardo Guerra, sufrieron intoxicación al suscitarse un incendio que dejó cuantiosos daños.
No se dio a conocer la identidad de los afectados por el humo, pero los mismos no fueron trasladados a alguna institución médica, sólo recibieron atención por parte de personal de la Cruz Roja.
No se han cuantificado los daños por la quema de por lo menos dos toneladas de relleno para los artículos que ahí se producen.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del sábado en la fábrica ubicada en la calle “P”, entre las avenidas Tercera y Cuarta, en la colonia Eduardo Guerra.
En el teléfono de emergencias se recibió aviso del incendio en una fábrica de colchonetas y que al parecer había trabajadores en el interior.
En cuestión de minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, además de ambulantes de la Cruz Roja.
Dos trabajadores presentaban síntomas de intoxicación, por lo que fueron atendidos por los paramédicos, sin que requirieran traslado a algún hospital.
Durante más de una hora, los bomberos trabajaron para sofocar las llamas, aunque continuarían las labores para remover la materia prima que se quemó, en previsión de que pudiera resurgir el fuego.
Hasta el momento se ignora la causa del siniestro, así como el monto de las pérdidas económicas.