martes 7, febrero, 2023

Disparan y hieren a camionero en la carretera Lerdo – GP

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.– Un camionero resultó herido la noche del domingo por los disparos que le hicieron cuando circulaba por la carretera de ciudad Lerdo a Gómez Palacio.

 

El herido asegura que no vio algún vehículo o persona sospechosas, por lo que ignora quién y por qué motivo lo atacaron. 

Se trata de David Hesiquio Salina Martínez, de 35 años, con domicilio en Gómez Palacio. 

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron la noche del domingo a la altura del poblado Los Ángeles, en el municipio de Lerdo, por el reporte de una persona herida. 

Los paramédicos le apreciaron una herida de bala a la altura del hombro izquierdo y lo trasladaron a un hospital en Gómez Palacio. 

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía del estado acudió a la institución médica donde el herido le manifestó que no sabe quién y por qué le disparó. 

Dijo que conducía con rumbo hacia Gómez Palacio un camión Freightliner línea Cascadia blanco y que a la altura del poblado Los Ángeles escuchó varias detonaciones y se sintió herido. 

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos y dar con el paradero del o los agresores.

Compartir en: