LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila. – Un taxista que supuestamente hizo tocamientos a una pasajera, a la que luego intentó arrojar del auto en circulación, fue asegurado por un testigo que lo entregó a policías municipales para la detención.
El probable acosador sexual se llama Javier, tiene 57 años y tripulaba un auto amarillo habilitado como taxi y marcado con el número 348.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del jueves en el bulevar Independencia a la altura de la calle Río de Janeiro, en la colonia Nuevo San Isidro.
A esa hora patrulleros de la policía municipal circulaban en vigilancia por el sector y fueron solicitados en auxilio por un hombre que les hizo entrega de un taxista al que dijo haber asegurado ya que trató de arrojar a una mujer de un taxi en movimiento.
La supuesta afectada manifestó que al viajar en el auto, el chofer le hizo tocamientos en una pierna por lo que le reprochó y el individuo quiso arrojarla del vehículo.
Por los delitos que le resulten, Javier junto con el auto, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.