Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un sujeto, que al parecer se dedica a la venta de droga al menudeo, fue detenido la noche del martes en la privada “Pípila” por policías municipales, que supuestamente le hallaron casi medio kilo de marihuana.
En forma anónima, un vecino lo delató al 911, por lo que acudieron los uniformados para detenerlo, aunque trató de huir en una motocicleta.
El detenido dice que se llama Alberto y que tiene 27 años, al que además de la yerba se le aseguró una motocicleta Italika roja.
Su detención tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del martes en la privada “Pípila”, en el sector centro de la ciudad.
A esa hora se recibió aviso en el 911 de que afuera de una vivienda se encontraba un sujeto vendiendo droga y se dijo que vestía una playera blanca sin mangas.
Policías municipales llegaron al sitio indicado y al verlos el individuo abordó una motocicleta roja para huir, aunque a corta distancia fue detenido.
En la revisión corporal le hallaron bajo la ropa, a la altura de la cintura, una bolsa de plástico que contiene marihuana, con un peso de algunos 486 gramos.
El detenido, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que resuelva su situación legal.