lunes 6, febrero, 2023

Detienen a sujeto por el crimen de su mujer

LaOtraPlana.com.mx

Ciudad Lerdo, Durango.-  Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a un sujeto por el probable feminicidio de su mujer, a la que supuestamente asesinó a golpes y cuyo cadáver fue hallado el lunes en la mañana en el establo “Tova” en el ejido León Guzmán, en el municipio de Lerdo. 

 

El individuo se llama Humberto, de algunos 50 años, y ya está vinculado a proceso por el crimen de su compañera sentimental, identificada como María de Jesús González Ramos, de 47 años, con domicilio en Gómez Palacio. 

La detención la llevaron a cabo los elementos policíacos, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control por el delito de feminicidio. 

El crimen pudo haberse cometido la noche del domingo 10 de julio, ya que fue alrededor de las 08:00 horas del lunes 11 cuando se encontró el cadáver en las instalaciones del establo. 

Las autoridades recibieron aviso del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en el establo ubicado en el ejido León Guzmán, en Lerdo. 

El personal de la vice Fiscalía del Estado inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio y durante las indagatorias, se estableció que la hoy occisa era victima de maltrato familiar, y que el probable asesino era el compañero sentimental. 

El agente del Ministerio Público tramitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada y al probable feminicida lo trasladaron al Cereso Uno en Durango. 

Compartir en: