Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) capturaron a un sujeto como probable responsable del crimen a cuchilladas de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo en un baldío del fraccionamiento Cerradas Miravalle, en Gómez Palacio.
El individuo se llama Roberto Luciano y es probable responsable del delito de feminicidio en agravio de Karen Vianey Salazar Carrillo, de 30 años.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas del 30 de enero del presente año en un baldío ubicado en la calle Fresno, del fraccionamiento Cerradas Miravalles.
Roberto Luciano y la hoy occisa discutieron hasta que el masculino sacó un arma blanca de entre la ropa con la atacó a Karen Vianey, a la que le causó la muerte y trasladó el cuerpo algunos metros para introducirlo a un tambo blanco de plástico, cubriéndolo con trozos de block y un colchón.
Horas después, una mujer que recolectaba reciclables descubrió el cadáver y avisó a unas personas del lugar para que lo reportaran a las autoridades.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y estableció la probable responsabilidad de Roberto Luciano, por lo que tramitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El probable feminicida fue ingresado al Cereso Uno en Durango, a disposición del juez que ordenó su captura, para la celebración de la audiencia de formulación de imputación y en espera de que la autoridad judicial resuelva sobre la solicitud de vinculación del indiciado.







