domingo 29, enero, 2023

Detienen a sujeto por abuso de hijastra

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un sujeto que aprovechó que su compañera sentimental se encontraba trabajando, al parecer abusó sexualmente de su hijastra, en su vivienda de la colonia Villa Universidad. 

 

La mamá de la afectada, que tiene 09 años, fue alertada por una vecina, por lo que llegó poco después y pidió auxilio policiaco para que detuvieran a su pareja. 

El individuo se llama Christian Fabián, de 42 años. 

La detención la llevaron a cabo elementos de la policía municipal que alrededor de las 22:00 horas del lunes, acudieron a una vivienda de aquel sector, por el reporte de que una menor de edad fue víctima de violación. 

Una mujer que dijo ser mamá de la niña pidió la detención de su compañero sentimental, al que acusó de haber cometido el delito. 

Explicó que al estar en su trabajo, recibió una llamada de una vecina que le informó que su hija se encontraba llorando, por lo que se dirigió a la casa donde la menor le comentó que su padrastro le causó daño en sus partes íntimas. 

Ante tal señalamiento, los uniformados detuvieron a Christian Fabián y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

Compartir en: