domingo 29, enero, 2023

Detienen a sujeto con droga y arma de fuego 

 

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Policías municipales asignados a la vigilancia en el sector sur de la ciudad, detuvieron la tarde del sábado a un probable narcomenudista, al que le aseguraron 17 envoltorios plásticos con droga y una pistola tipo revólver con 13 tiros útiles calibre 22. 

 

El detenido dice que se llama Juan Miguel, que tiene 24 años y que vive en la colonia Santa Sofía. 

Fue alrededor de las 15:30 horas del sábado cuando patrulleros de la policía municipal detuvieron al sujeto en una esquina de las calles San Patricio y Santa Karina, en aquel sector. 

Los uniformados circulaban en vigilancia por las calles de la colonia y vieron que un sujeto sin motivo aparente comenzó a caminar en forma apresurada, por lo que le dieron alcance. 

Cuando los uniformados bajaron de la patrulla, el individuo intentó sacar de entre la ropa un arma de fuego, aunque de inmediato lo sometieron, asegurándole un revólver calibre 22 y 13 tiros útiles a dicha arma. 

Además, en una de las bolsas del pantalón le hallaron 17 envoltorios de plástico que contienen droga de la llamada “cristal”. 

Por la responsabilidad que le resulte, el detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

 

 

Compartir en: