martes 7, febrero, 2023

Detienen a probable asesino y queda preso

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.– Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Ramos Arizpe detuvieron a un sujeto como probable responsable del crimen de una persona cometido con arma blanca en la antigua carretera a Monclova.

 

El detenido está identificado como José Marcos y ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja y traición en agravio de quien se llampo Jorge Alberto. 

La captura del probable asesino la llevaron a cabo los elementos de la AIC con apoyo de policías municipales de Ramos Arizpe, en cumplimiento a la orden de aprehensión que giró el Juez de Control. 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de junio a la altura del kilómetro 19 de la antigua carretera a Monclova. 

De acuerdo con la carpeta de investigación que inició el personal de la Fiscalía del Estado, en ese lugar José Marcos atacó con un arma blanca a Jorge Alberto, al que le causó heridas que le provocaron la muerte. 

Con los datos de prueba que se recabaron, se estableció la identidad del probable asesino, por lo que se tramitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes policiacos del municipio en apoyo al personal de la Fiscalía. 

El detenido fue ingresado al centro penitenciario de Saltillo, donde el martes se llevó a cabo la audiencia en la que el Juez de Control lo vinculó a proceso, con prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el complemento de la investigación. 

Compartir en: