Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Policías municipales detuvieron, la mañana de este lunes, a una pareja por el robo violento que supuestamente cometieron en una miscelánea ubicada cerca de la calzada Colón donde dejaron encerrada a la dueña y además el hombre hizo tocamientos a una niña.
Con la detención de Julia Alejandra y Erick Adán, ambos de 33 años, se recuperó diversa mercancía, un celular y mil 100 pesos.
En la dirección de seguridad pública informaron que alrededor de las 08:30 horas recibieron aviso de un proveedor de mercancía de alguna situación de riesgo en la miscelánea “Maury”, ubicada en la privada Degollado y avenida Hidalgo, ya que la cortina metálica se encontraba cerrada y del interior se escuchaban ruidos.
De inmediato se dirigieron patrulleros de policía que abrieron la cortina y dentro hallaron a la comerciante, una mujer de avanzada edad y a una niña de 12 años.
La mujer señaló a dos personas, hombre y mujer, como los autores de la fechoría, pues dijo que momentos antes entraron al local y bajaron la cortina y las agredieron además de que a la niña el sujeto le hizo tocamientos.
Por el dicho de la afectada, los uniformados detuvieron a la pareja y les encontraron en posesión de diversos productos, el dinero y el teléfono móvil.
Junto con lo asegurado, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público por los delitos que les resulten.







