lunes 6, febrero, 2023

Detienen a ex trabajador de Tramex del Norte por agresión a empleado

 

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un ex trabajador de la empresa Tramex del Norte, fue detenido por policías municipales, ya que supuestamente golpeó a bastonazos e hirió con un cuchillo al empleado que estaba por entregarle su finiquito. 

El probable agresor se llama Gustavo Adolfo, de 41 años, y su detención tuvo lugar poco antes del mediodía del lunes en la empresa ubicada en el bulevar Central del parque industrial “Las Américas”. 

Elementos policiacos acudieron a dicha negociación por el reporte de que una persona lesionó y amenazó a un empleado del área de Recursos Humanos. 

Un guardia de la empresa les hizo entrega del probable agresor, el cual dijo que era un ex trabajador y que acudió a recoger su finiquito. 

El empleado afectado se llama Gustavo Daniel, quien manifestó que al estar entregando el finiquito al ex trabajador, lo golpeó en la cara con un bastón y que luego se le abalanzó con un cuchillo, hiriéndolo en una mano cuando trató de protegerse el pecho, hasta que llegó el guardia a auxiliarlo. 

Por tales señalamientos, los policías detuvieron al probable agresor y lo trasladaron al centro de detención temporal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad a la que se entregó el bastón y el cuchillo. 

Compartir en: