martes 26, noviembre, 2024

Destacan visitantes de la Feria Villista su seguridad, limpieza y organización

-Jóvenes reconocen la vigilancia de cuerpos policiacos que los hacen sentir sin riesgos

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- La seguridad, limpieza en las instalaciones, la excelente organización y el buen estado de áreas verdes, además de la cartelera, son garantía de que la Feria Nacional Francisco Villa será una gran fiesta para los duranguenses, coincidieron visitantes al disfrutar de la inauguración de esta celebración en su edición 2023.

“Está muy bonita, es algo muy agradable; nuestras expectativas sí se están cumpliendo porque está muy bien organizada y se ve que todo está de primer nivel, la estamos pasando muy bien”, expresó Antonio Velazco, del municipio de Guadalupe Victoria, quien en compañía de su esposa y sus tres hijos agradecieron al gobernador Esteban Villegas por esta gran fiesta para los duranguenses.

Cindy Villarreal, del municipio de Canatlán, dijo que desde hace mucho tiempo no acudía a la Feria y al volver se llevó una grata sorpresa, ya que cuenta con instalaciones limpias, hay una excelente organización y tiene áreas verdes en buen estado; “muy padre, está todo muy bonito; muchas gracias al gobernador por consentirnos de esta manera y traer artistas que nos gustan. Está muy bien toda la cartelera, me gusta”, apuntó.

En cuanto a la seguridad, chicos y grandes dijeron sentirse seguros, como Jimena Sarmiento, quién agradeció a Esteban porque los jóvenes pueden acudir a divertirse sintiéndose protegidos; “he visto muchos policías; creo que hay muy buena organización y no hay porque sentirnos en peligro”, comentaron.

Por su parte, Ángeles González y su amiga manifestaron que el ambiente de la Feria Francisco Villa es completamente familiar y aprovecharon para enviarle una felicitación al gobernador por realizar este tiempo de festejos con actividades que, además de disfrutar y divertirse, fomentan la unión familiar y la sana convivencia.

Para finalizar, Alejandra Soto aseguró que es un buen lugar para distraerse y divertirse, por eso invitó a todos a que acudan a la gran fiesta de los duranguenses; “está lleno de muchas cosas, yo quería ver nuevos juegos y de hecho sí vi uno nuevo y también de la comida hay puestos nuevos que quiero probar; es un muy buen lugar para venir aquí a Durango, si yo fuera de otro lugar la verdad sí venía específicamente por la Feria”, concluyó.

Compartir en: