domingo 29, enero, 2023

Después de 20 días de choque, muere sexagenario

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un sexagenario murió la noche del lunes en la clínica Uno del Seguro Social en Durango, a causa de las lesiones que sufrió hace 20 días de un choque frontal entre dos autos en una carretera de Nombre de Dios. 

 

El fallecido se llamó Gonzalo Ruiz Moreno, tenía 66 años y su domicilio en la localidad San José de la Parrilla, en aquel municipio. 

Aún no se tiene el resultado de la necropsia, aunque en el parte médico se indicó un conjunto de traumatismos. 

En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas del 14 de junio en el tramo carretero entre los poblados El Ancón y San José de la Parrilla. 

Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja que auxiliaron a Gonzalo, que sufrió graves lesiones y lo trasladaron a la clínica Uno del Seguro Social donde este lunes murió. 

De acuerdo a los informantes, el hoy occiso tripulaba un Chevrolet Oldsmobile color café y lo conducía con trayectoria hacia la localidad donde vivía y al perder el control del volante, chocó de frente contra el Ford azul manejado por Carlos N.N., quien fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resultara. 

El cuerpo de Gonzalo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

 

Compartir en: