lunes 22, abril, 2024

Descacharriza Municipio 17 toneladas de los hogares saltillenses

 Redacción|LaOtraPlana,.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Todo un éxito ha resultado el programa de descacharrización que se implementó en distintos sectores de la ciudad.

 

Se dio a conocer que durante las primeras jornadas se han recogido y confinado de manera adecuada 17 toneladas de desechos los cuales estaban al interior de los hogares.

Hasta el momento el programa de descacharrización ha llegado a colonias como San Ramón, Santa Teresa y algunos puntos del primer cuadro de la ciudad, así como al ejido Presa de San Pedro, sectores en los que han sido beneficiadas decenas de familias.

El director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías, señaló que estas acciones son muy benéficas porque con esto se evita que los cacharros terminen en lotes baldíos, arroyos o permanezcan en los domicilios.

Dijo que los 4 camiones entregados en mayo por el alcalde y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís facilitan el programa, a la par de mantener el servicio general de recolección de basura.

Hassaf Tobías dio a conocer que el programa continuará en diversos sectores de la ciudad, dada la buena respuesta y colaboración de la ciudadanía.

Agregó que, previamente, se les notifica a los vecinos para que preparen sus objetos a fin de que los saquen el día y la hora en que el personal y camión recolector pasará por su colonia.

Compartir en: