martes 27, febrero, 2024

Derrota del Santos 0-3 contra Tigres; sale Repetto

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Dos goles de Brunetta contra su ex equipo y uno más de Nico Ibañez conformaron una nueva goleada -ahora de Tigres de la UANL- en contra del Santos Laguna, la noche de este sábado en el Estadio Corona.

El resultado dio pie para la salida del director técnico de los guerreros, Pablo Repetto, quien ya lo había anunciado previo al encuentro de la jornada seis del Torneo Clausura 2024.

Los universitarios doblegaron con facilidad al Santos Laguna y apenas al minuto dos de iniciado el cotejo los visitantes se fueron adelante en el marcador, con gol de Juan Brunetta, quien anotaría también el segundo al minuto 20.

Al minuto 70, Diego Lainez provocó un penal a favor de su equipo., luego de que Alan Cervantes intentó cortar el ataque del extremo, pero terminó por hacer contacto. Nico Ibáñez fue el encargado de cobrar para el 3-0.

Sale Repetto
El técnico santista, Pablo Repetto anunció su salida del Santos Laguna, tras la derrota. Quien se perfila para sustituirlo es Ignacio Ambriz, habría documentado mediotiempo.com
En conferencia, el ahora ex técnico guerrero dijo que había ya un aviso de que se iría si no ganaba este sábado. Las negociaciones con Nacho estarían ya encaminadas.

“Lo que hablé ayer con los directivos es que si no ganábamos me iban a despedir, así que seguramente en unas horas lo va a comunicar el club el despido. Esa es la verdad”.

Santos se ubica en el puesto 16 de la tabla general con cuatro puntos.
Repetto arribó al Club como reemplazo de Eduardo Fentanes y dirigió su primer partido el 29 de abril de 2023 en la derrota ante Cruz Azul (3-2). En el Clausura 2023, Santos venció al Pachuca en Repechaje y posteriormente cayó ante el Monterrey en Cuartos de Final.

Para el Apertura 2023, Santos Laguna logró calificar al Play-In en el lugar nueve, con 23 puntos. Lograron imponerse ante Mazatlán (2-1) en el primer duelo, pero perdieron ante León (3-2) en el duelo para determinar quien avanzaría a los Cuartos de Final.

En el Clausura 2024, Repetto logró una victoria ante Puebla, empate frente a Chivas y cuatro derrotas con Monterrey, León, Atlas y Tigres.

Santos Laguna no ha anunciado la salida del uruguayo de manera oficial.

Compartir en: