sábado 23, noviembre, 2024

DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Lonje Moco

Fuerte run run se soltó este lunes acerca de la renuncia de Lauro Villarreal Navarro a la dirección general del SIMAS de Torreón.

De inmediato la clase política comarcana alzó las cejas y se preguntó el próximo destino del también jefe de gabinete del gobierno estatal.

Hasta el cierre de la presente edición, como el Lonje Moco, nadie sabe, nadie supo acerca de la próxima parada laboral de Lauro.

Veremos y diremos

***

Sereno, moreno

Luis Fernando Salazar, jefe de campaña del precandidato morenista a gobernador Armando Guadiana Tijerina, andaba con el berrinche atorado.

El ex aspirante a gobernador es un político capaz, pero a veces le gana el individualismo y esta vez se molestó con Jorge Luis Moran y el diputado federal Shamir Fernández.

Como que no le gusto que ambos políticos laguneros se integren al equipo de Guadiana Tijerina, para apoyarlo en el proceso electoral.

Por fortuna, Alberto Hurtado es un joven político conciliador que logró hacer ver que la filosofía del senador morenista es de sumas, sin restas, ni divisiones.

Y eso dio fin a cualquier discrepancia…

***

¡Ya se vio!

Loca de contenta dicen que anda la diputada local con licencia Lizbeth Ogazón, con la noticia de que la alcaldesa de Muzquiz Tania Flores, vuela bajo y muy cerca de Manolo Jiménez.

Y es que en caso de que Tania apoye al candidato a gobernador del PRI, la deja en automático fuera de Morena y de una posible postulación como candidata a gobernadora.

Lo que en palabras simples y llanas deja a Lizbeth como la única mujer morenista con suficientes méritos para abanderar la lucha por el gobierno de Coahuila, en los próximos años.

El trabajo todo lo vence…

***

La pregunta de hoy:
¿Será verdad que el próximo delegado federal de Programas Sociales en Coahuila, también es lagunero?

Compartir en: