domingo 24, noviembre, 2024

DE BUENA FUENTE

Ulises Salas

En macolla

Hace unos días el dirigente del PRI, Alejandro Moreno invitó al líder senatorial Ricardo Moreno a sumarse a la coalición que encabeza en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Palabras más, palabras menos, el representante tricolor calificó al político morenista como un “mexicano comprometido” y abrió las puertas de la alianza al ex gobernador zacatecano.

En Coahuila, Ricardo tiene un aliado político y amigo en la persona del senador Armando Guadiana Tijerina, que abiertamente a despotricado contra AMLO y el resto del gabinete.

Y todo apunta a que en concordancia con Alito, el PRI en Coahuila, abrirá las puertas a Guadiana, en caso de que este pierda la candidatura de Morena a gobernador.

¿Veremos en enero al senador Armando Guadiana renunciando a Morena y apoyando al dirigente estatal del PRI, Rigo Fuentes?

Sin duda, son preguntas para joder al vecino…

***

¡Qué plantón!

Al diputado federal Jericó Abramo Masso se le vio este martes algo frustrado e impaciente en los pasillos del Congreso de la Unión.

 Y es que el legislador saltillense ya estaba listo para subir el miércoles a tribuna a exponer la lista de motivos de su voto en contra de la reforma electoral del AMLO.

Pero resulta que la sesión para ver este espinoso asunto se pospuso hasta el martes próximo, y Jericó se quedó plantado y con ganas de fijar postura.

Abramo Masso tendrá tiempo de sobra para actualizar su discurso..

***

Perita en dulce

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño no es una perita en dulce como parece, pues sabe defender los intereses de la ciudad.

Hace poco, representantes del Instituto Nacional de Migración, le solicitaron cambiar las instalaciones a un sector habitacional de alto volumen poblacional.

La alcaldesa rechazó la propuesta por inviable y en cambio les ofreció instalarse en unas bodegas a las afueras de la población nigropetense, para no molestar a la gente.

El INM aún no responde, pero la edil de Black Stone dio prioridad a  los intereses ciudadanos.

Compartir en: