DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Dos casos

Ahora que leo, que el dirigente estatal del PT, Ricardo Mejía Berdeja denunció la fabricación de delitos en contra del líder cetemista en Piedras Negras, Leocadio Hernández, recuerdo algo.

Siendo subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo se hizo muy amigo del empresario carbonero Tony Flores y de su hermana Tania.

Uno de esos días, la alcaldesa de Múzquiz confrontó en vía pública a la esposa del empresario Eloy Álvarez, para quitarle su celular, que contenía presuntamente fotos comprometedoras.

El reportero digital, conocido como “El Conejo Mendoza” presenció y grabó los hechos, y eso bastó para que días después le “sembraran” en su auto, una pistola y drogas, y luego ser encarcelado.

La familia del Conejo y sus defensores, aseguraron, que los Flores pidieron a Mejía Berdeja que el reportero muzquense fuese a dar a la cárcel y este les cumplió desde su alto cargo federal.

El Conejo sigue prisión, clamando por su inocencia y libertad, y ahora Ricardo denuncia fabricación de delitos en contra del líder sindical, que lo apoyó en la elección a gobernador.

Cosas veredes…

***

¡Ucha¡, ¡ucha!

El Partido Acción Nacional ya perdió sus raíces conservadoras y su tradición cristiana para convertirse en un crisol de aperturas religiosas y sexuales.

Al menos eso es lo que en Guanajuato refleja la aspirante albiazul al gobierno estatal, Libia García Muñoz Ledo, que convocó a la comunidad LGBTQ, a votar por PAN y crear un estado de libertades.

En Coahuila, la dirigente estatal, Elisa Maldonado no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente lo hará una vez que lleguen las elecciones del 2024.

Muchas y muy variadas son las historias que hay en Coahuila, de connotados empresarios panistas en el closet, que reprimen públicamente su homosexualidad.

Cuestión de recordar…

***

Archivos X

El morbo se apodera de la Perla Lagunera, y ahora está de moda entre la clase política comarcana, sugerir la contienda electoral a la alcaldía entre Jorge Luis Morán y Xavier Herrera.

El aspirante morenista y el aún subsecretario de finanzas tienen una larga historia, y seguramente si se dieran a conocer los archivos secretos X, la vida de Xavier cambiaria para siempre.

Pero hay pactos que no requieren de firmas, ni de recordatorios, así es que la raza lagunera se quedará con las ganas de satisfacer su morbo político y deseo de venganza contra Herrera.

Lástimaa Margarito…

***

La pregunta de hoy:
¿Ya vieron al diputado federal Jericó Abramo, en redes sociales, tocar el güiro?

Compartir en: