domingo 5, mayo, 2024

DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Anda fuerte

Este pasado sábado la clase política coahuilteca se concentró en Torreón, para asistir a la boda de uno de los hijos del alcalde Román Alberto Cepeda.

El edil lagunero invitó a sus amigos al enlace nupcial, sin mirar ideologías y partidos políticos, lo que fue tomado con agrado por los asistentes.

Román Alberto, comienza a tomar un segundo aire político y se le nota relajado y contento en su desempeño como primera autoridad de la perla lagunera.

El alcalde torreonense comienza a brillar con luz propia

***

Disyuntiva

La unidad mostrada en reciente rueda de prensa por el senador Armando Guadiana Tijerina y el político lagunero Luis Fernando Salazar, fue tomada como una amenaza a Morena y un intento de presión al líder nacional, Mario Delgado.

Ambos aspirantes al gobierno de Coahuila, se dijeron dispuestos a apoyarse mutuamente en caso de la que el resultado de la encuesta favorezca a uno de los dos.

Pero dejaron claro que no aceptarán el triunfo del subsecretario de Seguridad Pública, lo que los pone en una disyuntiva política complicada.

¿Renunciarán ambos a Morena en caso de que el candidato a gobernador sea Ricardo Mejía Berdeja?

Difícil, aunque no imposible que esto suceda…

***

Avanza Sabinas

Puntos importantes se aprobaron este fin de semana en la sesión ordinaria de trabajo del ayuntamiento de Sabinas, presidida por la alcaldesa Diana Haro.

Uno de los principales acuerdos fue la adquisición de un auto nuevo para sortearlo en el tradicional “banquetazo”, además adornar el centro de la ciudad con motivos navideños.

En la junta de cabildo se aprobó también continuar con los trabajos de bacheo, recolección de basura, y soporte a las acciones de seguridad pública.

Por lo que se ve, Sabinas tendrá un buen cierre de año

***

La pregunta de hoy

¿Será verdad que el reconocido jurisconsulto monclovense Sergio Carrillo fue recibido con vítores y aplausos en Saltillo?

Compartir en: