sábado 28, septiembre, 2024

DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Virus letal

Aquí se lo dijimos y ahora empresarios monclovenses reafirman que Alonso Ancira, el mayor depredador de AHMSA se mantiene al frente de la planta acerera, para desgracia de la región centro del estado.

Ancira Elizondo miente con todos los dientes cuando afirma que en la próxima semana va a pagar los salarios caídos a los empleados de confianza y obreros de Altos Hornos de México.

Integrantes de la IP aseguran que, con ese anuncio, Alonso lo único que quiere es ganar tiempo para sustraer y vender equipo, material y chatarra de la empresa de AHMSA, MICARE y Minosa.

Eugenio Iribarren es la voz de la Iniciativa Privada y ya advirtió sin tapujos que Loncho no se ha ido del corporativo y lo peor, que no se le ven ganas de abandonarlo a pesar de que está en la quiebra.

Alonso es la peste, el hambre, el virus del SIDA, la maldición y la mayor desgracia de los monclovenses.

Y por lo que se ve, su infecciosa y perniciosa letalidad no tiene cura…  

***

Sin novedad

Cuestión de trámite es en Morena y en el Frente Amplio por México, la designación de sus candidatas a la presidencia de la República.

En la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador se va a salir con la suya, y la abanderada será Claudia Sheinbaum.

En la alianza PRI, PAN, PRD, la ganadora se llama Xóchitl Gálvez, y es actualmente senadora por Acción Nacional.

En Coahuila, seguramente ambas van a ser las más votadas en sus respectivas encuestas, pues de nada sirve que en el FAM el priismo local tire a la basura su sufragio al inclinarse por Beatriz Paredes.

Hagan sus apuestas…

***

Pobre Diana

Lo mejor que le puede pasar en Sabinas a Morena es que la alcaldesa Diana Haro vaya por la reelección.

La edil sabinense entró con muchas ganas y deseos de trabajar, pero se rodeó de un equipo con hambre de negocios y dinero y se la llevaron de encuentro.

La maestra puede que salga más rica del ayuntamiento, pero lamentablemente perdió la admiración y la estima de los ciudadanos que confiaron en sus palabras.

Ahora la consideran una más del montón…

***

La pregunta de hoy

¿Será verdad que los principales cargos en la próxima administración estatal serán ocupados por jóvenes de menos de 40 años?

Compartir en: