jueves 13, junio, 2024

Darán el Sí, en Bodas Comunitarias

Redacción|LaOtraPlana.com.mx 

-Mantiene DIF Saltillo convocatoria abierta; invita a la población a inscribirse antes del 24 de junio

 Saltillo, Coahuila.- Decenas de parejas saltillenses se preparan para dar el sí en las Bodas Comunitarias del DIF Saltillo, las cuales se llevarán a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado.

 

 Alejandro Cepeda Valdés, director general del DIF Saltillo, informó que se encuentra abierta la convocatoria cuya fecha límite para inscribirse es el día 24 de junio.

 Las Bodas Comunitarias se realizarán el viernes 15 de julio a las 4:00 de la tarde en el Parque El Chapulín, detalló.

 La edad mínima para participar en el programa, dijo Cepeda Valdés, es de 18 años para ambos solicitantes y es necesario presentar original y copia de acta de nacimiento de los contrayentes.

 Asimismo, copia de la identificación oficial con fotografía de ambos, cuatro testigos mayores de edad con copia de identificación con fotografía, dos por cada contrayente; y original y copia de acta de defunción o divorcio en caso de que alguno de los pretendientes sea viudo o divorciado.

 “También es necesario presentar la Clave Única de Registro de Población de ambos solicitantes, llenar un formato de solicitud, exámenes de laboratorio prematrimoniales y asistir al taller de orientación prematrimonial”, añadió.

 La papelería deberá ser entregada en el DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 Para mayor información pueden acudir directamente a las oficinas del DIF Saltillo, o en los teléfonos 844-412-12-64 u 844-410-13-50, extensión 106.

 

Compartir en: