La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.- Una recién nacida, una niña pequeña, además de dos adultos, murieron la tarde del lunes en la carretera Durango – Parral, donde el auto en el que viajaban chocó en forma consecutiva con dos vehículos.
En el percance resultaron lesionadas tres personas, que fueron llevadas a las clínicas del Issste y Uno del Seguro Social en Durango.
Los fallecidos fueron una femenina de siete días de nacida, una niña de cuatro años, Arely Berenice Orozco Cordero, de 27 años, y Efraín Quiñones Orozco, de 49 años, todos con domicilio en Rodeo, Durango.
Los lesionados fueron Selene Meléndez Herrera, de 35 años, y Francisco Javier Orozco Cordero, de 29 años, también en Rodeo, y ocupantes del Chevrolet Aveo que conducía Efraín.
El otro lesionado es Juan Antonio Rivera Mondaca, de 41 años, que vive en la ciudad de Durango.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del lunes circulaban en el auto Aveo guiado por Efraín, que por causas que se ignoran perdió el control y chocó con un camión del que se ignoran características, y luego con la camioneta Buick Encore blanca, que manejaba Juan Antonio.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del percance, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado dio fe de los decesos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.