Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una niña, originaria de Torreón, murió la tarde del martes, cuando la cuatrimoto en que la paseaban, y cuya conductora quedó lesionada, cayó a un barranco en el municipio de Nuevo Ideal, Durango.
Se trató de una pequeña de ocho años, que tuvo su domicilio en el ejido Ana.
La lesionada se llama Esmeralda Berenice Marcos Jiménez, tiene 34 años y vive en el mismo poblado del municipio de Torreón.
En ambulancia la llevaron al Hospital General 450, donde la reportan delicada a causa de un conjunto de traumatismos, además de derramamiento de líquido en órganos internos y traumatismo de cráneo.
Sin precisar la hora, en la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando la menor y Esmeralda Berenice circulaban en una cuatrimoto rojo con negro por un camino vecinal del poblado Benito Juárez, en Nuevo Ideal.
La conductora perdió el control de la unidad, que cayó a un barranco, donde la niña murió, mientras que a ella la auxiliaron y trasladaron al HG-450 en Durango.
No se mencionó el parentesco que tuvo la niña con la conductora de la cuatrimoto.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de la niña y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.