miércoles 24, abril, 2024

Creador de «Malcolm el de en medio» confirma que ya hay pláticas para una secuela

A ritmo lento, pero la propuesta avanza.

LaOtraPlana.com.mx

Esta semana, la popular serie cómica «Malcolm el de en medio» conquistó los titulares gracias a las declaraciones de su actor protagónico Frankie Muniz, quien aseguró que existían planes para una secuela.

La noticia voló las cabezas de los fanáticos, pues seguro pensaban que sería más fácil vencer a Sub-Zero que ver reunidos de nueva cuenta a sus personajes favoritos de aquel show de principios de los 2000. Pero con base en un novedoso comentario procedente de una fuente sumamente confiable, tal parece que el proyecto es más factible de lo que pensábamos.

Tras los comentarios de Muniz, no es de extrañar que hubiera una gigantesca necesidad de contactar a otra fuente cercana a «Malcolm el de en medio» para conseguir más información en torno a la potencial secuela. Por un lado, EW intentó entablar comunicación con representantes de Bryan Cranston, quien en la serie dio vida al simpático y atolondrado Hal, el padre de la familia Wilkerson. Sin embargo, aquí no hubo respuesta.

Por fortuna, el medio pudo obtener una declaración del creador del show primigenio, Linwood Boomer, cuyas palabras confirman que la idea de un revival está siendo discutida.

“Estamos hablando sobre ello”, comentó Boomer. “Todos pensamos que sería divertido si tenemos la idea correcta. Honestamente, [el proyecto] iría mucho más rápido si todos no fueran tan molestos”.

No queda claro exactamente a quiénes se refiere el productor y guionista canadiense con “molestos”, pero esperemos que esto no sea un impedimento para que la propuesta siga avanzando. Porque aunque sea a ritmo lento, los planes para concretar una secuela van en serio, según lo expuesto por Boomer.

De acuerdo a lo dicho por Frankie Muniz hace unos días, el resurgimiento de Malcolm el de en medio está siendo liderado por Bryan Cranston, y mínimo ellos dos están completamente encantados con semejante posibilidad.

“Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo”, dijo Muniz a Fox News (vía). “Yo estaría cien por ciento de acuerdo. Pero no sé, veremos qué pasa”.

Las siete temporadas de «Malcolm el de en medio» pueden verse en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Listos para hacerse bolita y echarse otro maratón?

(Con informacón de Cine Premiere)

Compartir en: