Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un adulto joven murió de forma instantánea al salir por el parabrisas de auto en el que viajaba como copiloto, el cual era manejado por un menor de edad, que lo impactó con un árbol en el municipio de Nuevo Ideal.
El probable responsable tiene 15 años, fue detenido y tripulaba un Peugeot azul.
El hoy occiso se llamó Luis Ángel Nevárez Vargas y tenía 23 años.
Fue poco antes de la medianoche del domingo cuando en el 911 se recibió aviso de un accidente automovilístico en el poblado Miguel Negrete, mejor conocido como El Toboso, en Nuevo Ideal.
En la llamada se dijo que había una persona tirada fuera del vehículo que chocó, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja, elementos policiacos y personal de Protección Civil.
Los paramédicos intentaron reanimar a un masculino joven, pero ya estaba muerto, por lo que se requirió al agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
En la Fiscalía del Estado informaron que el hoy occiso viajaba en el asiento del copiloto de un Peugeot azul, que conducía a exceso de velocidad un menor de edad y que lo impactó con un árbol, provocando que su acompañante saliera por el parabrisas.
El automovilista fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en adolescentes para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Santiago Papasquiaro para la práctica de la necropsia.







