jueves 13, junio, 2024

Coordinan acciones CJEM y Fiscalía de Coahuila

 

La Otra Plana.com.mx

Ciudad Acuña, Coahuila.- Con el objetivo de garantizar a las mujeres el acceso a una justicia efectiva y con perspectiva de género, el Gobierno del Estado continúa reforzando las estrategias implementadas en Coahuila a través de la Secretaría de Gobierno y de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM).

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que Blanca Estela Garza Guajardo, Coordinadora del CJEM en Acuña, sostuvo una reunión de trabajo con María Eugenia Rojas Díaz, quien fungirá como la nueva Coordinadora de los Ministerios Públicos Adscritos al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Acuña.

En la reunión, trataron diferentes temáticas alrededor de la violencia de género, así como la operatividad, con la finalidad de continuar trabajando en coordinación para ofrecer un mejor servicio a las mujeres que acuden a solicitar apoyo en el CJEM.

De igual manera se revisó la ruta de atención interna que reciben las usuarias dentro de los Centros de Justicia y Empoderamiento del Estado.

Charles Uribe expresó que continuarán realizando este tipo de actividades con la finalidad de continuar fortaleciendo la atención a las mujeres víctimas de violencia que residen en el estado, para que éstas puedan acceder a una vida libre de violencia.

 

 

Compartir en: