lunes 22, abril, 2024

Convocan Gobierno de Coahuila y Ayuntamiento de Saltillo a Feria del Empleo

 

* Se desarrollará en el Centro de Convenciones de Canacintra Coahuila Sureste el viernes 12; ofertarán 900 vacantes y participan más de 30 empresas

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Con el propósito de ofrecer la oportunidad de integrarse al sector productivo de la Región Sureste, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Saltillo desarrollarán la Feria del Empleo número 13 del año, este viernes en el Centro de Convenciones de Canacintra-Coahuila Sureste.

Así lo anunciaron en rueda de prensa el Subsecretario de Empleo y Productividad en  el Trabajo de Coahuila, Marco Cantú Vega; y el titular de Fomento Económico y Turismo del Ayuntamiento local, Mario Mata Quintero.

Coincidieron en que entre las 900 vacantes que se ofertarán en el evento, que tendrá lugar de las 08:00 a las 14:00 horas, 110 serán para personas con alguna discapacidad, 560 para mujeres y 200 para profesionistas.

Al igual que en ocasiones anteriores, se ofrecerá el servicio de transporte gratuito a los interesados en integrarse a un empleo formal, desde la Alameda Zaragoza, a las 08:00, 10:00, 12:00 y 13:00 horas.

Cantú Vega señaló que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, realizará eventos similares en San Pedro, este martes 9; el 18, en Ciudad Acuña; el 24, en San Buenaventura; y el 26 de agosto, en Torreón.

La del viernes doce en Saltillo estará orientada a atender a la población juvenil de la Región Sureste, agregaron.

Compartir en: